Curioso encuentro en la Casa Rosada: José Antonio Kast y Javier Milei posaron con una motosierra
Si hay una buena noticia es que la libertad avanza en toda Latinoamérica, sostuvo el presidente electo acompañado del argentino.
El hecho fue denunciado por una compañera del uniformado que habría aceptado dos cervezas de un repartidor.
Un insólito hecho se reportó durante las últimas horas, y que terminó con una denuncia en contra de un carabinero que resguardaba la casa del presidente Gabriel Boric.
La situación ocurrió en horas de la noche, cuando al sector del barrio Yungay, donde se encuentra la residencia del mandatario, llegó un repartidor que debía entregar productos en un domicilio cercano.
El uniformado se acercó hacia el sujeto para hacerlo estacionar y revisar los productos, y posterior a aquello, le permitió acceder al sector cercado para continuar con su trabajo.
Tras realizar la entrega, el encargado del delivery se acercó al policía y le entregó dos latas de cerveza, que fueron guardadas sin abrir en la garita establecida en el lugar.
La primera denunciante del exfutbolista recurrió al hombre que actualmente se encuentra defendiendo a su hermano, por el Caso Audios.
Según señalaron en "Contigo en la Mañana", una compañera del carabinero se percató de la situación y realizó la respectiva denuncia a la Central de Comunicaciones.
Pese a que no existen más antecedentes del caso, es de esperar que el efectivo policial sea investigado por este hecho que podría acarrear sanciones en su contra.
Si hay una buena noticia es que la libertad avanza en toda Latinoamérica, sostuvo el presidente electo acompañado del argentino.
La diputada Consuelo Veloso expuso esta situación en la sesión realizada este martes en la Cámara Baja.
Los vecinos denuncian que delincuentes viven en una toma irregular ubicada en la zona.