No es primera vez: Evelyn Matthei volvió a protagonizar fuerte encontrón con la prensa
La candidata presidencial de Chile Vamos protagonizó un tenso momento con el profesional tras ser consultada por su desplome en los sondeos.
El calor anunciado para este jueves fue reemplazado por cielos cubiertos y alto porcentaje de humedad.
Ni el más osado de los meteorólogos se atrevió a tanto, y lo fue anunciado como un día de altas temperaturas y nubosidad parcial, terminó con lluvia en la región Metropolitana.
Pasadas las 15 horas de este jueves 7 de noviembre, fueron varias las comunas de Santiago donde se pudieron apreciar algunas precipitaciones. Fueron esporádicas y no se extendieron por más de cinco minutos, pero mojó las calles y techumbres de Santiago, Providencia, Ñuñoa y Huechuraba, por mencionar a algunas.
#lluvia en Santiago Tropical. 25 grados de calor. Plop. @Sepulinares pic.twitter.com/KPOLusYK7i
— Rodrigo Peña Silva (@nimar0710) November 7, 2024
Diversos usuarios en redes sociales difundieron distintos registros del fenómeno. "Con todo november rain", "tropi-santiago" y "¿Qué mierda pasa?", fueron algunos de los comentarios.
Los pronósticos indican que los termómetros marcarán cerca de lo 30º grados durante lo que resta de semana.
Cabe mencionar que para mañana viernes 8 de noviembre, para Santiago se esperan cielos despejados con una temperatura mínima de 11º y una máxima de 30º. Para el fin de semana se espera un escenario similar en la zona central, aunque para el domingo se espera una máxima de 23º.
"De lluvias nada, lo que predomina es el ambiente caluroso en las tardes hasta el día sábado en su totalidad", comentó el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton.
La candidata presidencial de Chile Vamos protagonizó un tenso momento con el profesional tras ser consultada por su desplome en los sondeos.
Marcos Pastén está a cargo de reunir los antecedentes sobre la decisión de liberar a Osmar Ferrer, venezolano acusado de asesinar al Rey de Meiggs.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.