URGENTE | Jorge Valdivia salió de la cárcel tras 12 días: qué dijo al recuperar su libertad
Fiscalía pedirá reformalizar al Mago, lo que involucra que puede retornar a prisión.
Personal de Carabineros ya llegó a las inmediaciones del pub de Vitacura donde habría ocurrido el ilícito para realizar las primeras pericias.
Un complicado comienzo de semana tiene Colo Colo, luego de que se diera a conocer que un grupo de jugadores, entre ellos Arturo Vidal, podría estar involucrado en una delicada denuncia.
Concretamente, se habla de un ilícito ocurrido en un bar de Vitacura, donde una mujer denunció haber sido drogada en una celebración que se habría realizado por los cumpleaños de dos futbolistas albos.
Las primeras informaciones aseguraron que Arturo Vidal fue trasladado a una comisaría para realizarle un control de identidad, y posteriormente, fue dejado en libertad.
Hasta el momento lo que se sabe es que cuatro mujeres acompañaron a los jugadores en la celebración, según T13. Mientras que tres de ellas se fueron, una de aproximadamente 22 años, supuestamente la víctima, se quedó en el lugar.
El volante de Colo Colo estaría siendo investigado por el OS-9 de Carabineros, luego de que una mujer realizara una denuncia.
La hermana de la afectada acude al lugar asegurando que no habría consumido solo alcohol, y que fue presuntamente drogada. En ese momento, llamó a Carabineros para pedir ayuda.
Según mencionó Julio César Rodríguez en "Contigo en la Mañana", se trata de un caso abierto formalmente, en el que se investiga una presunta agresión sexual cometido en las cercanías del baño del bar.
De todas maneras, se ha señalado que no hay futbolistas detenidos por este hecho, pese a que el "King" fuese trasladado a dependencias policiales.
En estos momentos, personal del Labocar de Carabineros está llegando al bar en cuestión para realizar las primeras pericias del caso, entre ellas, la revisión de cámaras de seguridad.
Fiscalía pedirá reformalizar al Mago, lo que involucra que puede retornar a prisión.
Por otro lado, se reveló que el sujeto había sido deportado en 2004, pero se desconoce cómo regresó a Estados Unidos.
Según Cecilia Gutiérrez, el cumpleaños de los jugadores costó $6 millones para tener una fiesta privada.