Alerta roja en San Bernardo: GOPE abatió a otro carabinero parapetado por denuncia de VIF
El funcionario era un sargento segundo y amenazó a su esposa y su hija.
El extraño suceso se produjo durante la madrugada de este lunes.
Una confusa denuncia realizó una mujer, quien dijo que la drogaron en un bar en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.
Según la presunta víctima, este extraño suceso se produjo en la madrugada de este lunes 4 de noviembre y habría futbolistas profesionales involucrados.
La denuncia, según consignó T13, corresponde a una mujer que entabló la queja por lo acontecido en el sector de Avenida Vitacura con calle Lo Matta.
La Corte de Apelaciones de Santiago revisará un recurso presentado por la defensa del exfutbolista para dejar la cárcel de Rancagua.
Más antecedentes de este extraño caso los entregó la familia de la denunciante, que dijo que llegó personal municipal a verificar la acusación y, habría hallado, a la mujer en estado no adecuado.
Los mismos cercanos a la presunta víctima de Vitacura aportaron que la mujer habría estado con estos sujetos, que al verse perseguidos se habrían escondido dentro del bar.
Es más, según T13, "se habrían dado a la fuga mediante una casa que colinda con el inmueble".
Testigos y los funcionarios de la seguridad municipal, señalaron en primera instancia que dentro de los que compartían con la denunciante habría futbolistas profesionales.
"Incluso, habrían sido conducidos a una comisaría cercana", reportó el sitio del canal de noticias.
El funcionario era un sargento segundo y amenazó a su esposa y su hija.
Según divulgó T13, la líder narco Antonella Marchant le hizo el gesto del degollamiento.
Miembros del ballet no reciben sueldo hace seis meses.