Una noche que llamaba a la sana diversión, como suele serlo para la celebración de Halloween, se convirtió en una verdadera para una familia, que vio como en plena calle, su pequeña hija caía desvanecida producto de dos impactos de bala.
Todo ocurrió en la comuna de Recoleta, cuando por causas que se investigan, se dio inicio a una balacera, en justo cuando la menor se encontraba recolectando dulces.
Producto de las heridas, la menor de 12 años fue trasladada de urgencia hasta un centro asistencial, donde a esta hora se encuentra grave y en peligro de muerte.
El padre de la víctima dijo en Canal 13 que "estaba mi hija afuera de la casa con unos primos, aparecieron unos autos de los que bajó gente, por lo que mi primo me contó, y se empezaron a agarrar a balazos de la nada, nadie sabe por qué fue".
Síguenos en:
"Nos da miedo, fue un caos": venezolanos protagonizaron "la vuelta del terror" en Halloween
La comunidad de migrantes en Chile, organizó "La rodada más grande de Chile", generando un molesto recorrido por las calles de Santiago.
Ingreso y salida de proyectil
"Mi hija quedó con mi primo en medio de esta balacera, mi primo intentó cubrir a mi hija, y una vez que pudimos ingresar a la casa nos dimos cuenta de que tenía una entrada y salida de proyectil balístico", agregó.
Finalmente puntualizó que "la sedaron para operar y se dieron cuenta de un segundo impacto balístico en la pelvis y le salió a la altura de la columna".