Alerta roja en San Bernardo: GOPE abatió a otro carabinero parapetado por denuncia de VIF
El funcionario era un sargento segundo y amenazó a su esposa y su hija.
La exalcaldesa de Maipú subió un video a su cuenta de Instagram para aclarar su situación.
Mucha expectativa existe respecto de la concurrencia a votar de Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú que está siendo investigada por delitos de fraude al fisco cometidos durante su gestión.
Y es que la exjefa comunal fue autorizada por el tribunal a sufragar durante la mañana del sábado en un horario determinado. Pese a las expectativas, no pudo acudir a su local de vocación.
Pese a lo anterior, muchos medios de comunicación aseguraron que podría hacerlo durante la mañana de este domingo, situación que la propia Barriga desmintió a través de sus historias de Instagram.
"Hago este video porque encuentro incomprensible que los medios de comunicación y la prensa nuevamente estén en la puerta de mi casa anunciando, además, una noticia que no existe", partió aclarando.
Vecinos se sorprendieron al ver la papeleta luego de percatarse de un particular detalle.
La política mencionó también que "el día de ayer (sábado), mi abogado informó a todos los medios de comunicación que yo no pude ir a votar en el horario autorizado y que no iría a votar".
"Hoy, nuevamente desde las 7 de la mañana, la prensa está en la puerta de nuestro hogar y en el colegio en el que siempre yo realizo mi votación", puntualizó.
"Es más, están anunciando que yo iría a votar entre las 11 de la mañana y 13 horas y que tengo un nuevo permiso. Esta información es completamente falsa. Es increíble cómo suman y siguen", sentenció.
El funcionario era un sargento segundo y amenazó a su esposa y su hija.
Según divulgó T13, la líder narco Antonella Marchant le hizo el gesto del degollamiento.
Miembros del ballet no reciben sueldo hace seis meses.