Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Las denuncias se realizaron una hora antes del cierre de las mesas, y ha generado inquietud sobre la integridad del proceso electoral.
Poco antes de que se cerraran las urnas, se denunció una grave situación. Y es que, de acuerdo a varios registros, varias papeletas vacías fueron encontradas en una plaza de la comuna de Puente Alto y en un contendor de basura en La Florida.
Los inauditos hallazgos fueron denunciados durante esta última jornada de votación en el marco de las elecciones municipales y regionales.
¿Qué pasó? Una mujer denunció este domingo el hallazgo de una serie de votos en una plaza de la comuna, ubicada en el sector de las calles Santa Elena con Claudio Gay, cercana al Colegio Santa Joaquina De Vedruna.
El "marqués del Arrayán" lanzó una dura crítica a RN y la UDI, y además manifestó su total indiferencia por las elecciones.
Los votos estaban abiertos; uno de ellos se encontraba entre el pasto, otro estaba picado y el último estaba frente a una banca.
"Los encontré en una plaza después de ir a votar en el colegio De Vedruna. Me fui a la plaza a esperar porque iban a ir por mí unos tíos y me di cuenta de que había unos votos en el suelo, los recogí, esperé a mis tíos y me fui al colegio donde había votado", detalló a Chilevisión.
En esa misma línea, también se denunció el hallazgo de algunas papeletas vacías en un basurero cercano a un local de votación; sin embargo, hasta el momento no se conocen más detalles sobre el hecho.
El procedimiento se encuentra en pleno desarrollo e investigación en la 20ª Comisaría de Puente Alto.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.