Yasmín Valdés vivió crudo momento tras incendio en su casa: "El cuerpo de mi hijo se prendió en fuego"
Su hijo resultó afectado de esta situación.
La abogada no se guardó nada y aseguró que no se siente motivada para elegir a las próximas autoridades.
Helhue Sukni no se guardó nada para lanzar una dura crítica a las Elecciones 2024, para también asegurar que no se siente motivada para emitir su voto durante este fin de semana.
Fue en medio de sus tradiciones registros de Instagram que la abogada se lanzó de manera deslenguada contra el proceso, fiel a su estilo.
"Hay que ir mañana a votar, qué paja hue.... No se imaginan la lata que me da. Cuando yo cumplí los 18 años me inscribí para votar, pero ahora me da una lata de la p... madre", dijo de partida.
"La pregunta del millón de dólares: ‘¿Vas a votar por los que roban o no roban?’. Entre los alcaldes que violan, abusadores que te andan manoseando y todos los hueones sin vergüenza que andan choreando plata, y chorean plata que sirve para el Estado para los hospitales, la educación", fustigó.
Ignacio Tapia no se presentó en la Mesa 264 de la la Escuela Santa María de Peñalolén.
En ese sentido, siguió con sus reclamos: "Entonces tener que ir, gastar bencina a perder el tiempo... mañana (domingo) voy a ir porque tengo que ir, no por el deber cívico porque me lo paso por la raja".
"¿Saben por qué no voy a ir? Para no pagar la multa, exclusivamente por eso. Ya estoy hasta acá (la coronilla) con la política", aclaró la defensora.
Pero Helhue Sukni no se detuvo ahí, y siguió disparando: "Señores diputados, senadores, gobernadores, alcaldes, me tienen chata porque todos los hueones roban... Quizás ahora me pongan una acusación constitucional, me denuncian, una querella por injurias y calumnias".
"Les juro amigos que lo único que quiero es no ir a votar. Estoy podrida porque podría estar en mi piscina, disfrutando. Podría estar acá la raja, pero no voy a poder porque tengo que ir a votar", agregó.
Por último, la abogada mandó un lúdico mensaje a sus seguidores: "No sé si voy a ir a votar por el hueón que roba más o el que roba menos. Voy a pensarlo".
Su hijo resultó afectado de esta situación.
Fueron pareja durante 20 años.
El curioso despido causó revuelo en el mundo del espectáculo.