¿El mejor país de Chile? Encuentran reloj robado de Keanu Reeves en Vitacura
Un sujeto fue detenido por cometer un violento atraco en la comuna capitalina y en su hogar estaba la pertenencia del actor de Hollywood.
La Brigada de Robos (Biro) Centro Norte de la PDI, logró la detención de un grupo de individuos que se dedicaba a realizar encerronas y portonazos en la región Metropolitana.
En las últimas horas se informó que capturaron a la banda que protagonizó el violento robo que sufrió Marcelo Díaz la semana pasada, quien fue atacado por al menos siete delincuentes en Vitacura.
Según consignó BioBíoChile, la Brigada de Robos (Biro) Centro Norte de la PDI, logró la detención de un grupo de individuos que se dedicaba a realizar encerronas y portonazos en la región Metropolitana, entre ellos, el del futbolista de la Universidad de Chile.
La investigación, en conjunto con la fiscalía Metropolitana Sur, que duró seis meses, dejó como resultado la detención de cuatro sujetos por infracción a la ley de armas y drogas. Ello, tras realizar allanamientos en 12 domicilios de las comunas de Cerro Navia, Peñalolén, La Pintana y El Bosque.
Asimismo, se incautó cocaína, 24 logotipos de vehículos motorizados, un cargador de pistola, cartuchos, armas a fogueo, hechizas, entre otros elementos constitutivos de delito. Además de la camioneta del futbolista Marcelo Díaz.
Al menos siete individuos, armados de diferentes maneras, se bajaron y amenazaron al jugador, quien fue despojado de su camioneta y de sus documentos personales.
El comisario Mauricio Camousseight, de Biro Centro Norte, explicó que dichos sujetos "ostentaban, a diario, tráfico ilícito de drogas y vehículos que eran producto de delitos de robo".
Incluso, gracias a ello, pudieron dar con la camioneta del futbolista, ya que uno de los delincuentes "infantojuveniles" publicó una foto de esta en sus redes sociales.
Un sujeto fue detenido por cometer un violento atraco en la comuna capitalina y en su hogar estaba la pertenencia del actor de Hollywood.
El máximo atractivo turístico está justo en Avenida Perú donde las olas provocan temor.
Daniel Reyes y Eduardo Espinoza iniciaron los operativos nocturnos en la intersección de Exequiel Fernández con Departamental, con el propósito de reforzar la seguridad en ambas comunas, que reúnen a más de 600 mil habitantes.