Kast no descartó indultar a los presos de Punta Peuco: ¿Incluirá a Miguel Krassnoff?
El candidato presidencial del Partido Republicano planteó la posibilidad de indultos para condenados por delitos de lesa humanidad.
El comediante causó furor en la web tras reflexionar sobre la incursión de la exalcaldesa de Maipú en plataforma para adultos.
Luis Slimming lanzó un comentario sobre Cathy Barriga que causó furor en redes sociales.
Cabe recordar que la ex alcaldesa de Maipú, que se encuentra cumpliendo arresto domiciliario por las irregularidades en su gestión en el municipio, abrió una cuenta en una plataforma de contenido para adultos que ya la tiene facturando varios millones.
Mediante su cuenta de X, el humorista escribió al respecto y, aunque fue en tono serio, su mensaje sacó más de alguna carcajada.
"La Fiera" no quedó indiferente al nuevo emprendimiento de la exalcaldesa de Maipú y lanzó su tajante opinión al respecto.
"Esto es lo que Cathy Barriga siempre quiso. Esto es", expresó Slimming.
"Nunca quiso estar en política, ella quería atención, figurar, que la encuentren rica y ganar millones sin salir de su casa. Fue un camino largo, pero lo logró. Felicitaciones", agregó.
"Se vendió en Mekano y después en la UDI", "Parece chiste, pero es anécdota", "Facto del Porte de un buque", "No deja de tener sentido lo que dices", "Esto sólo es coartada para hacerse la víctima", "La certeza de su post merece aplausos" y "La robotina finalmente lo logró", son algunas de las reacciones que tuvo la publicación de Luis Slimming en la web, según recogió La Cuarta.
Esto es lo que Cathy Barriga siempre quiso. Esto es. Nunca quiso estar en política, ella quería atención, figurar, que la encuentren rica y ganar millones sin salir de su casa. Fue un camino largo, pero lo logró. Felicitaciones.
— luis slimming (@doncomedia) October 14, 2024
El candidato presidencial del Partido Republicano planteó la posibilidad de indultos para condenados por delitos de lesa humanidad.
La empresa confirmó la venta del inmueble, en paralelo al proceso de salida de varias filiales en la región
Héctor Oyarzún, hijo de la víctima, dijo que nada puede comprar el daño que tuvo su padre.