Rechazan show de fuegos artificiales de Año Nuevo en Viña del Mar: se tomó medida de emergencia
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
De este modo, la Corte de Santiago estimó que la denunciada incurrió en acciones de "acoso sistemático, hostigamiento, persecución, funa social y difusión de mentiras".
La influencer Consuelo Ulloa, más conocida en redes sociales como Miau Astral, sufrió un duro revés este viernes ante la justicia, luego que fuera denunciada por acosar a una persona con la que tuvo unas citas esporádicas.
Según lo consignado por La Tercera, la Novena Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago acogió un recurso de protección interpuesto por el músico Sergio Infante contra la reconocida tarotista.
¿La razón? La conducta que habría tenido ella en su contra luego de conocerse por una aplicación de citas. Esto, dado que acusó que la influencer le enviaba una gran cantidad de mails y además lo "funó" a través de redes sociales.
Es por este motivo que el tribunal de alzada capitalino le ordenó a Miau Astral abstenerse de enviar correos electrónicos y hablar mal del artista públicamente en sus plataformas digitales.
Un hombre reveló que la astróloga le habría escrito para agradecerle no haberla expuesto tras la funa realizada por Sergio Infante.
En su sentencia, la Corte estimó que "los actos ilegales imputados a la recurrida que perturbarían y resultarían atentatorios en contra de las garantías de integridad síquica y a la honra del recurrente, consisten en una serie de acciones de acoso sistemático, hostigamiento, persecución, funa social y difusión de mentiras, las cuales habría materializado a través del envío de correos electrónicos, publicación de mensajes en la red social Instagram y tomar contacto con familiares y amigos del protegido".
Finalmente, con respecto a la determinación de las autoridades judiciales, Sergio Infante aseguró que "espero que este fallo más allá de aliviar mi vida y darme un poco de tranquilidad a mí y a algunas víctimas con las que he conversado, que también genera eso, siente un presente en lo que respecta al ciberacoso, porque ya sabemos que la Corte puede poner un freno a este tipo de conductas abusivas".
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
Finalmente, a la espera de determinar responsabilidades, se determinó que fueron 1,4 las hectáreas consumidas por las llamas.
El fuego se encuentra a pocos metros de edificios residenciales ubicados en el sector de Avenida Perú, en la comuna de Recoleta.