• 17 JUN DE 2024

"Quedar de loca no es tan malo": "Miau Astral" ganó 20 mil seguidores tras denuncia por acoso

"Miau Astral" multiplicó sus seguidores | Captura

Consuelo Ulloa se convirtió en la "Bebe Reno" chilena y su fama se multiplicó en redes sociales.

Consuelo Ulloa, más conocida como "Miau Astral", fue denunciada por acoso, luego que el fotógrafo, Sergio Infante, denunciara estar viviendo una pesadilla luego de poner término a una fugaz relación con la astróloga.

Este lunes la joven entregó su versión a Julio César Rodríguez, asegurando que "nada está comprobado, ni si quiera los cientos de mails que esta persona dice que lo le envié".

En la misma línea agregó que Infante era quien "iba todos los días a mi casa", desmintiendo algunas de las acusaciones realizadas por el fotógrafo.

Pese a que "Miau Austral" ya era considerada una influencer, gracias a sus consejos como astróloga, lo cierto es que el conflicto protagonizado junto a su ex pareja, le sirvió para hacer crecer su popularidad en redes sociales.


Síguenos en: Google News


Negocio redondo

Hasta antes de ser denunciada, Consuelo Ulloa era dueña de 24 mil seguidores, mientras que ahora ya son 44 mil personas que siguen su cuenta de Instagram.

"Todo esto se ha multiplicado porque soy un personaje público", aseguró "Miau Astral", sobre el impacto que ha generado su situación.

"Quedar de loca no es tan malo", "loca pero no tonta" y "a la gente le gusta el cahuín", fueron algunos de los comentarios en redes sociales, al viralizarse el número de seguidores que ganó Consuelo en apenas unas semanas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones