"Es una propuesta distinta": Laura Prieto da el golpe y animará programa en canal líder en sintonía
La empresaria contó que su hija ya se fue de casa y hoy vive sola con sus perros.
Consuelo Ulloa se convirtió en la "Bebe Reno" chilena y su fama se multiplicó en redes sociales.
Consuelo Ulloa, más conocida como "Miau Astral", fue denunciada por acoso, luego que el fotógrafo, Sergio Infante, denunciara estar viviendo una pesadilla luego de poner término a una fugaz relación con la astróloga.
Este lunes la joven entregó su versión a Julio César Rodríguez, asegurando que "nada está comprobado, ni si quiera los cientos de mails que esta persona dice que lo le envié".
En la misma línea agregó que Infante era quien "iba todos los días a mi casa", desmintiendo algunas de las acusaciones realizadas por el fotógrafo.
Pese a que "Miau Austral" ya era considerada una influencer, gracias a sus consejos como astróloga, lo cierto es que el conflicto protagonizado junto a su ex pareja, le sirvió para hacer crecer su popularidad en redes sociales.
Hasta antes de ser denunciada, Consuelo Ulloa era dueña de 24 mil seguidores, mientras que ahora ya son 44 mil personas que siguen su cuenta de Instagram.
"Todo esto se ha multiplicado porque soy un personaje público", aseguró "Miau Astral", sobre el impacto que ha generado su situación.
"Quedar de loca no es tan malo", "loca pero no tonta" y "a la gente le gusta el cahuín", fueron algunos de los comentarios en redes sociales, al viralizarse el número de seguidores que ganó Consuelo en apenas unas semanas.
La empresaria contó que su hija ya se fue de casa y hoy vive sola con sus perros.
El italiano se desahogó en sus redes sociales, donde lo acompañaron en el dolor.
En QTLD divulgaron la foto del Matador con jurista 16 años años menor que él.