Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
La amenaza provocó el desalojo de 158 personas y la revisión exhaustiva del avión por personal del GOPE.
Un hecho atípico se vivió durante esta madrugada y parte de la mañana en el Aeropuerto de Santiago, esto por un amplio operativo de seguridad luego de que un pasajero de un vuelo hacia Panamá fuera detenido por un aviso de bomba, presuntamente, a bordo del avión.
La denuncia surgió después de que otro pasajero del vuelo escuchó al detenido señalar que iba a "hacer volar" el avión.
El testigo dio aviso inmediatamente al personal de la aerolínea y se puso en marcha el operativo de seguridad en el lugar.
El joven de 17 años estaba desaparecido desde el 15 de septiembre.
Las 158 personas del vuelo, por razones obvias, fueron descendidas de la aeronave por seguridad, para luego ser trasladadas a una zona de control del aeropuerto y el avión fue sometido a una estricta inspección por personal del GOPE.
El supuesto protagonista del hecho, por su parte, fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) y se encuentra a la espera de resolver su situación con la justicia tras lo sucedido en el Aeropuerto de Santiago.
De momento, se desconoce si el vuelo con destino a Panamá seguirá su ruta programada o si los pasajeros serán reubicados.
Situación en progreso: Ante aviso de bomba al interior de aeronave vuelo COPA 475 Santiago/Tucumen-Panamá Ap. Arturo Merino Benítez @DGACChile activó protocolos de seguridad. Los pasajeros fueron desembarcados y aeronave trasladada a estacionamiento de seguridad para revisión.
— DGAC Chile (@DGACChile) October 3, 2024
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.