"Hombre horrible": Jeannette Jara echó mano a "Los Simpson" para arremeter contra José Antonio Kast
La candidata oficialista reaccionó a una acusación que realizó el republicano.
El artista, actual integrante de Pachuco y la Cubanacán, será intervenido quirúrgicamente, dado la gravedad de sus heridas.
Recientemente, se dio a conocer un lamentable incidente que involucró a un ex chico Rojo con un hecho delictual en el contexto de las Fiestas Patrias.
La mención es para Raúl de Jesús, actual miembro de Pachuco y la Cubanacán, quien fue víctima de una brutal encerrona mientras se dirigía a reunirse con la banda para un show agendado en las fondas de Talcahuano, Región del Biobío, el domingo.
De acuerdo a lo consignado por Página 7, camino a esta reunión, el artista fue abordado por otro auto, cuyos ocupantes lo obligaron a salir de su vehículo.
El hecho se tornó aún más violenta cuando, debido al cortacorriente, los delincuentes no pudieron llevarse el auto. A raíz de esto, los sujetos atacaron a Raúl de Jesús, utilizando un arma de fuego.
La policía brasileña logró detener al principal sospechoso de la muerte de la chilena, quien fue la última persona en ser vista saliendo del sitio del crimen.
En detalle, el cantante recibió cinco disparos y lo trasladaron al hospital, donde se mantiene en observación.
Al respecto, desde Pachuco y la Cubanacán señalaron que al artista lo operarán, dado la gravedad de sus heridas, complementó el citado medio.
"Uno de sus tobillos presentó varias fracturas y, al parecer, tiene una arteria comprometida", informaron desde la producción.
Cabe mencionar que la tarde del domingo, el grupo igualmente se presentó en las fondas de Talcahuano.
La candidata oficialista reaccionó a una acusación que realizó el republicano.
Según el reporte entregado por 14 instituciones financieras, hay 165.571 contribuyentes con movimientos sospechosos. Irregularidades involuntarias podrían ser un factor en el proceso.
El candidato presidencial repasó a los candidatos de derecha, incluso se dejó entrever que Kast era el sucesor de Pinochet. Además, no dudó en lazar sus dardos contra el Presidente Boric.