Perros y conejos que ayudan a sobre llevar el duelo: gran novedad de la industria funeraria en Chile
El encuentro destinado a proveedores de servicios fúnebres y público en general se realizará durante todo el fin de semana entre las 10 y 18 horas.
Eymi Walker, de 20 años y con seis meses de embarazo, fue reportada como desaparecida la noche del viernes tras tomar un vehículo de transporte por aplicación.
Una joven de 20 años con seis meses de embarazo, identificada como Eymi Walker, fue reportada como desaparecida durante la noche del viernes 20 de septiembre tras utilizar una aplicación de transporte.
De acuerdo a su familia, la mujer víctima de un secuestro y sufrió una brutal agresión mientras regresaba a su hogar en La Serena.
Aunque Carabineros sigue indagando las circunstancias y no ha confirmado los detalles, el caso ha generado gran conmoción en la cuarta región.
En detalle, la madre de Eymi, Leticia Araya, relató a Diario El Día que su hija había asistido junto a una amiga a las celebraciones de La Pampilla de Coquimbo. Después de la fiesta, ambas utilizaron una aplicación de transporte, pero solo la amiga de Eymi llegó a su destino.
Pese a los esfuerzos médicos, primero murió el padre y pasadas las 19.00 horas falleció su hijo debido a la gravedad de sus heridas.
Horas más tarde, la madre comenzó a recibir mensajes de extorsión, en los que se afirmaba que su hija había sido secuestrada por un grupo de hombres, quienes además exigían fotografías íntimas para liberarla.
Los antisociales, según Leticia, hablaban con acento colombiano y realizaron varias extorsiones antes de que ella decidiera acudir a Carabineros para denunciar el secuestro. Desde ese momento, Carabineros inició la búsqueda de la joven, movilizándose por diversos puntos de Coquimbo, como La Pampilla y el Puente La Garza.
Horas después, un testigo informó haber visto a Eymi malherida en las cercanías de la Playa Changa, donde finalmente fue encontrada alrededor de las 15:30 horas de este sábado, desorientada y con el rostro ensangrentado.
La joven embarazada fue trasladada de inmediato al Hospital de Coquimbo, donde permanece internada para evaluar su estado de salud. Por su parte, Carabineros continúa investigando el caso para dar con los responsables del presunto secuestro y la agresión.
El encuentro destinado a proveedores de servicios fúnebres y público en general se realizará durante todo el fin de semana entre las 10 y 18 horas.
La parlamentaria se tituló como abogada en la Universidad de Chile y postuló sin éxito a un puesto como constituyente.
En redes sociales se debatió sobre el look del ex subsecretario acusado por casos de abuso sexual.