Un muerto y más de 20 heridos en Curicó: vehículo contra el tránsito impactó con bus de dos pisos en la Ruta 5
La potencia del impacto fue tan violenta que la máquina mayor cayó a un barranco.
La aerolínea perdió una millonaria suma, por lo que pedirá acciones legales contra el hombre que generó controversia durante el viaje.
Un avión tuvo que aterrizar de manera extraordinaria en medio de un vuelo entre Santiago y Miami, debido al comportamiento de un pasajero ebrio.
De acuerdo a lo que señala Diario Financiero, el pasajero se subió con indicios de haber bebido, pero todo empeoró durante el viaje, cuando la tripulación comenzó a ofrecer los servicios.
Fue entonces que el sujeto comenzó a hostigar a una tripulante para que le diera su número telefónico y además lanzó un plato de comida.
Como el Capitán tuvo que aterrizar de forma excepcional en Lima, esto significó un millonario gasto para la aerolínea.
El exfutbolista hizo sentir su indignación a través de redes sociales, y acusó que ni el capitán ni la tripulación tuvieron criterio.
Según detalló el medio antes citado, los hechos sucedieron hace un mes, cuando Latam tuvo que desembolsar US$10 mil extras (casi 10 millones de pesos).
A raíz de estos hechos, la aerolínea decidió querellarse contra el pasajero, argumentando que el aterrizaje de emergencia generó "la desconexión de al menos ocho vuelos", a lo que también se sumaron "costos por pista, combustible y tripulación".
La potencia del impacto fue tan violenta que la máquina mayor cayó a un barranco.
Este viernes 25 de abril los primeros contribuyentes recibieron su depósito.
El atacante que sembró el terror en el polideportivo, habría actuado en compañía de un cómplice.