• 15 JUL DE 2024

Pepe Rojas denunció que lo bajaron de avión de Latam por querer cambiarse de asiento

José Rojas | Redes sociales

El exfutbolista hizo sentir su indignación a través de redes sociales, y acusó que ni el capitán ni la tripulación tuvieron criterio.

Una incómoda situación vivió el exfutbolista profesional José Rojas, luego de que lo hicieran descender de un avión que había tomado en Puerto Montt.

Pepe denunció la situación a través de historias de Instagram. Durante la mañana subió un video en el que contó: "Hola amigos, esperando acá en el aeropuerto de Puerto Montt, pasando este bochorno que nos hizo pasar el capitán junto a la tripulación".

Pero instantes antes, el exjugador de Universidad de Chile describió cómo fue que lo hicieron bajar del avión junto a su familia, y por qué motivos.

"Gracias @latamairlines por bajarnos del avión, cero criterio del capitán y menos de la tripulación del vuelo LA58", expresó junto a una selfie que se tomó en el Aeropuerto El Tepual.

Luego, describió que "de los años viajando, jamás me ha pasado esto, solo por querer cambiarnos 1 asiento más adelante, ya que no se reclinaban por ser salida de emergencia".


Síguenos en: Google News


"'El encanto de volar' jajaja chemimare, y a quién le reclamamos para dar nuestra versión", finalizó el campeón de América en 2015 con la Roja, y de Sudamérica en 2011 con a la U.

Los reclamos de José Rojas - Captura de pantalla
Los reclamos de José Rojas - Captura de pantalla