Cifras preocupantes: Gobierno confirma 14 fallecidos en las primeras horas de las "Fiestas Patrias XL"
La ministra del Interior, Carolina Tohá, además, informó que hay más de 100 detenidos.
El investigador paranormal Carlos Martínez recordó el inexplicable registro del 2018.
El investigador paranormal Carlos Martínez revivió la escalofriante psicofonía del profesor Nibaldo Villegas, quien fue brutalmente asesinado en agosto de 2018.
En el espacio #ElJuegoDeLaVerdad, de LaMetro Radio, el panelista televisivo revivió la inexplicable psicofonía de Nibaldo Villegas, el profesor que fue ejecutado por su exesposa y la pareja de ella.
Por este asesinato, que conmocionó al país Johana Hernández, y al novio de ella, Francisco Silva, se encuentran tras las rejas.
"Mi último agosto" es el nombre de la miniserie que mostrará como su exesposa, Johana Hernández, le arrebató su vida.
En el programa de Lametro el experto paranormal puso al aire, nuevamente, este registro, donde se escucha "me cortaron y me mataron".
La voz, supuestamente, pertenece al profesor Nibaldo Villegas y se coló en una reportaje de TVN de ese 2018, que recordaba su brutal y alevoso asesinato.
Un audio de un reportaje de TVN generó inquietud entre varios tuiteros. Se trata de un despacho desde Villa Alemana, donde hablaba una vecina y el hermano de Villegas.
"Edson también nos acompaña, también está por acá. Edson, ¿a usted qué le parece lo que dice la vecina, que son ruidos raros?", dijo el periodista de TVN, según se ve en el registro subido por el canal público a su cuenta de Youtube.
En ese momento, se escucha en la transmisión una voz muy lejana, casi como un susurro, que dice algo que los tuiteros han interpretado como: "me encontraron/cortaron y me mataron".
La ministra del Interior, Carolina Tohá, además, informó que hay más de 100 detenidos.
El exalcalde de Recoleta estuvo más de 90 días en prisión preventiva y actualmente se encuentra con arresto domiciliario total.
El hecho tuvo lugar luego de que la mujer de 33 años se bajara de la micro para irse caminando hacia su casa.