Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La máquina sin control impactó a otros dos camiones.
Un impresionante registro se convirtió en viral, donde se ve un camión de alto tonelaje bajando sin chofer bajando por Camino La Pólvora, en la comuna de Valparaíso.
La dantesca imagen acaba en una terrible colisión, donde intervinieron otros dos camiones., afortunadamente, sin víctimas fatales.
Datos preliminares de Carabineros de Chile indican que el chofer del camión se lanzó al vacío debido a un desperfecto en los frenos, que sucedió justo en la bajada del Camino La Pólvora.
⚠️#Valparaíso Video Camino La Pólvora. Camión Sin Frenos Cuyo Conductor Se Lanzo de Dicha Máquina. El Cuál Se Mantiene en Estado Grave. pic.twitter.com/wivswjfquo
— 🚒🔥 InfosChile 🚑🚔 (@INF0SCHILE) August 29, 2024
A través de "X" se viralizó la impactante escena del camión desbocado en el Camino La Pólvora y se dio cuenta de que el chofer que se tiró máquina abajo está en estado grave.
Hasta ahora se conoce del siniestro que se registró alrededor de las 16:40 horas del pasado martes 27 de agosto, en el kilómetro 83 del Camino La Pólvora, en dirección hacia Valparaíso.
El siniestro generó el derrame de combustible y un gran operativo en el que intervinieron Bomberos, Carabineros y personal municipal.
La colisión dejó a dos conductores lesionados, los que fueron trasladados hasta el Hospital Carlos Van Buren, fuera de riesgo vital.
⚠️IMPACTANTE
— Planeta TET 🪐 (@tet_planeta) August 29, 2024
Camión perdió el control, camino La Pólvora. Tras desperfecto en sus frenos al parecer del sistema tambor balatas, su conductor se vio obligado a lanzarse del vehículo. Actualmente, se encuentra en estado grave.#Valparaiso pic.twitter.com/7tU2nVAwFn
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.