El mediático juicio del caso Tomás Bravo sufrió una nueva recanlendarización, que inicialmente estaba programado para este 9 de septiembre.
El cambio se produjo a solicitud del Ministerio Público que pidió cambiar el inicio de las audiencias al Tribunal Oral de Cañete.
De esta manera, recién el 3 de marzo de 2025 se efectuará el juicio por la muerte de Tomás Bravo, que ya ha sufrido dos reprogramaciones.
¿Quién es Ismael Torres? El psíquico trabajó en caso de Fernanda Maciel y Tomás Bravo
El clarividente tiene historia en paradigmáticos casos policiales, ¿pero tuvo algún acierto?
¿Quién es el único acusado por la muerte de Tomás Bravo?
Síguenos en:
Hasta ahora el único imputado por la muerte del niño Tomás Bravo es Jorge Escobar Escobar, el tío abuelo del menor.
En esta ocasión el cambio de fecha en el juicio radicó en la solicitud de la Fiscalía, que esgrimió la imposibilidad de algunos peritos y testigos para comparecer el próximo mes a declarar.
En una audiencia realizada este lunes se dieron a conocer estos motivos y no hubo reparos ni de la Defensoría ni de los querellantes, así que se volvió a correr la fecha.
Cabe recordar que el tío abuelo de Tomás Bravo está imputado por el delito de abandono de menor con resultado de muerte.
El sujeto arriesga 10 años de cárcel si es condenado, algo que se conocerá ahora el próximo año cuando se realice el juicio.
Lo anecdótico es que la justicia recién podrá dictar sentencia cuando se cumplan cuatro años de aniversario de la muerte del pequeño Tomás Bravo.