Un grupo de delincuentes armados ingresó durante la tarde de este sábado al Hospital Sótero del Río, en la comuna de Puente Alto, provocando un amplio despliegue policial.
Según las primeras informaciones, los antisociales llegaron hasta el recinto buscando a un sujeto que estuvo involucrado en una balacera ocurrida el viernes en la misma comuna.
De acuerdo a lo consignado en T13, el grupo de delincuentes habría ingresado con el objetivo de liberar a uno de los detenidos por el hecho, que se encuentra recibiendo atención médica.
En el Hospital Sótero del Río se encuentran funcionarios del GOPE de Carabineros, trabajando además con el apoyo de un helicóptero de la institución.
Terror en Maipú: balacera en supermercado dejó un herido grave
El sujeto que portaba el armamento le disparó al otro individuo en al menos una ocasión, dejándolo gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro médico.
Síguenos en:
La balacera
Al menos dos personas fallecidas y siete lesionadas dejó esta balacera que se registró durante la tarde del viernes en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.
Con las pericias aún realizándose, se presume inicialmente que se trataría de un enfrentamiento entre bandas rivales en la Población Pedro Lira, en el sector de Bajos de Mena.
De acuerdo a lo informado por Carabineros de Chile, los disparos habrían ocurrido en la vía pública, específicamente en Calle Alcalde Valenzuela Llanos.
En cuanto a los fallecidos, hasta ahora son dos hombres, uno de 45 años y otro de 32, mientras que una tercera persona se encuentra herida de gravedad.