URGENTE | Nueva balacera se reporta en el Cesfam de San Joaquín: Habría sido producto de una riña
Simultáneamente, un hombre fue apuñado en las cercanías del centro asistencial.
Durante la jornada del sábado ya había sido detenido un guardia de seguridad de la empresa, que habría tenido participación en el atraco.
Siguen cayendo detenidos a propósito del cinematográfico asalto a Brinks que ocurrió durante la tarde del viernes en Rancagua, que terminó con miles de millones de pesos sustraídos y decenas de vehículos quemados.
Fue cerca de una decena de delincuentes los que, encapuchados y con armas de fuego cortas y largas, los sujetos intimidaron a quienes se encontraban en el lugar, para luego darse a la fuga con bolsa de dinero en al menos cuatro vehículos que los esperaban.
Con el paso de las horas fueron detenidos los primeros malhechores, en una búsqueda que se ha alargado hasta este fin de semana por parte de Carabineros. Sin ir más allá, este sábado fue detenido un guardia de seguridad que habría tenido participación en el atraco.
La participación del empleado, quien habría dado información de la empresa a los delincuentes para cometer el crimen, se pudo comprobar gracias a las investigaciones realizadas por Carabineros y la Fiscalía.
El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) tomó la medida ante los pronósticos de viento normal a moderado en cordillera, con probabilidad de viento blanco.
Durante la mañana de este domingo se informó sobre la detención de una funcionaria de Brinks, tras estar supuestamente involucrada en este asalto, quien pasará a control de detención durante las próximas horas.
Ahora son 18 personas las detenidas a raíz de este atraco. Hasta el momento, no se ha recibido información sobre la cantidad exacta del monto sustraído, o del paradero del mismo.
Desde el gobierno anunciaron que presentarán una querella contra las personas que resulten involucradas, a través de la Delegación Presidencial de la Región de O’Higgins.
Simultáneamente, un hombre fue apuñado en las cercanías del centro asistencial.
El último informe de la encuesta también alertó sobre alza de indecisos para elecciones presidenciales.
Un usuario de Tiktok, llamado José León, causó revuelo hace unos días al mostrar unos ofensivos escritos en la locomoción pública.