Al menos 50 vainillas halló la Policía de Investigaciones en la infernal balacera, que acabó con la vida de un sujeto de 27 años la noche de este viernes en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.
El bestial ataque se produjo en el sector de pasaje El Ombú, donde la víctima, de nacionalidad chilena, fue herido de muerte por la lluvia de proyectiles.
El asesinado vivía en el lugar del crimen y, según los primeros antecedentes policiales, contaba con antecedentes penales.
Dos sospechosos prófugos
Síguenos en: 
Luego del mortal tiroteo, la víctima herida en La Pintana fue trasladada primero al consultorio del sector y después al Hospital Padre Hurtado, donde dejó de existir por la gravedad de las heridas.
El subprefecto de la BH de la PDI, Robert Briones, indicó que ya fueron identificados dos sospechosos, que en este instante son intensamente buscados, "no obstante, está en etapa de investigación. Puede haber más personas involucradas".
Sobre el móvil del asesinato, el subprefecto Briones explicó que "estamos solamente manejando antecedentes preliminares, eso está en etapa de investigación"