Pollo Valdivia anuncia su candidatura al Congreso: "Tengo ideas de izquierda y derecha"
El comunicador postulará a un cupo de la Democracia Cristiana (DC) en las elecciones del 16 de noviembre de 2025.
El gobernante dijo que la mayoría sufre xenofobia en nuestro país y es mejor que vuelvan.
El gobernante Nicolás Maduro efectuó un llamado a los millones de migrantes venezolanos para que regresen a su tierra, ya que en países como Chile "son despreciados".
El presidente reelecto por tercera vez señaló que a sus compatriotas "en Estados Unidos los tienen amenazados de deportarlos, ¿o miento? En Perú, Chile, Ecuador los persiguen, los desprecian, les dicen cosas terribles, la xenofobia".
En una conferencia de prensa, Nicolás Maduro fue enfático en pedirles a los venezolanos que huyeron del país que se sumen a este nuevo proyecto.
🇻🇪 Nicolás Maduro pidió a migrantes venezolanos volver a su país, y denunció que "en Perú, Chile, Ecuador los persiguen, los desprecian".
— La Tercera (@latercera) August 16, 2024
» https://t.co/BM0RnamR9l pic.twitter.com/FzDiVzJZOs
"Yo le digo a los migrantes que se quieren regresar ‘regrésense con un proyecto’. La mayoría está mamandini (sin dinero) en el exterior, yo lo sé porque ellos me escriben", afirmó Nicolás Maduro.
"La Gran Misión Vuelta a la Patria que yo creé es para que ellos vengan, están sobreexplotados en el exterior. Tienen hasta tres trabajos, trabajan de domingo a domingo. El único tiempo libre que tienen es de 10 de la noche a 5 de la mañana para medio dormir", agregó.
"Los desprecian, (les dicen) ‘te voy a perseguir, te voy a agarrar, te voy a deportar’. En Estados Unidos los tienen amenazados de deportarlos ¿o miento?", insistió Nicolás Maduro.
"Demostramos que sí se puede ser feliz en Venezuela, sí podemos crecer", concluyó el gobernante, que pretende perpetuarse seis años más en el poder.
El comunicador postulará a un cupo de la Democracia Cristiana (DC) en las elecciones del 16 de noviembre de 2025.
Bus del sistema RED, que transportaba a nueve pasajeros, cayó desde el paso sobre nivel de Avenida Departamental hacia la Autopista Central, a la altura del kilómetro 6.300, en la comuna de San Miguel.
Un bus del sistema RED, que transportaba a nueve pasajeros, cayó desde el paso sobre nivel de Avenida Departamental hacia la Autopista Central, a la altura del kilómetro 6.300.