Kate Middleton confirmó que terminó su tratamiento contra el cáncer
La Princesa de Gales aseguró que comenzó una nueva fase de recuperación, tras haber anunciado en marzo que padecía de cáncer.
El presidente llanero tomó la decisión luego de una serie emplazamientos cruzados con el magnate y dueño del ex Twitter, Elon Musk.
En medio de su carrera por silenciar todas las voces disidentes, Nicolás Maduro ordenó este jueves sacar de circulación la red social X, durante un plazo de 10 días, para que la empresa, propiedad del magnate sudafricano Elon Musk.
"La red social que se llamaba Twitter es de Elon Musk y ha violado todas las normas de la propia red social. Twitter, hoy conocida como X, ha incitado al odio, al fascismo, a la guerra civil, a la muerte, al enfrentamiento de los venezolanos", aseguró el presidente venezolano en medio de un acto oficial.
Al mismo tiempo el dictador aseguró que la empresa de Musk "ha violado todas las leyes de Venezuela y en Venezuela hay ley, y vamos a hacer respetar la ley".
El dictador Nicolas Maduro acaba de anunciar en cadena nacional el BLOQUEO de Twitter (X) en toda Venezuela. Ya lo ha solicitado al CONATEL.
— Agustín Antonetti (@agusantonetti) August 8, 2024
Empieza el bloqueo total de las redes sociales en todo el país. pic.twitter.com/1Z8rH9gXg3
"Por eso he firmado un punto de cuenta con la propuesta hecha por Conatel, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, quien ha decidido sacar la red social X, antes conocida como Twitter, durante diez días de circulación en Venezuela".
El magnate y dueño de SpaceX respondió a los emplazamientos del presidente venezolano. "No te tengo miedo, Elon Musk", dijo.
Revuelo planetario ha generado en las últimas horas el enfrentamiento virtual entre Nicolás Maduro, y el magnate Elon Musk, quienes han cruzado comentarios luego de las polémicas elecciones que se realizaron el domingo 28 de julio en Venezuela.
El primer golpe lo dio el dueño de SpaceX, quien a través de la mencionada red social puso en duda los resultados de los comicios, asegurando la existencia de un fraude.
Enterado de este emplazamiento, Maduro dijo este martes: "Elon Musk, ¡quien se mete conmigo, se seca! (...) ¿Quieres pelea? ¡No te tengo miedo!, donde quieras, en los barrios... ¡Si tú quieres, yo quiero!", le advirtió.
La Princesa de Gales aseguró que comenzó una nueva fase de recuperación, tras haber anunciado en marzo que padecía de cáncer.
Pese a que sus nauseabundos registros circulan por la red, el individuo no para sus ataques.
Cansado de los ruidos molestos, la víctima decidió enfrentar a los fiesteros sin medir ningún tipo de consecuencia.