Conmoción ha generado una tragedia familiar en un fundo de Quilpué, Región de Valparaíso, esto después de que un hombre muriera producto de un escopetazo tras una acalorada discusión con un pariente.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima se trataría de un hombre de nacionalidad chilena de 55 años, quien habría sido atacado por su tío de 63 años.
De acuerdo a lo explicado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, la probable causa de muerte "corresponde a un traumatismo craneofacial por múltiples proyectiles balísticos, asociado a un disparo único por escopeta", detalló.
Luciano Pitronello, condenado por poner bomba en 2011, falleció tras electrocutarse en grave accidente
Cabe recordar que Pitronello se hizo conocido el año 2011, tras perder una mano y parcialmente la otra, luego que le explotara una bomba que instalaba en una sucursal del banco Santander en Vicuña Mackenna.
Además, se estableció que el agresor se encontraba en estado de ebriedad al momento de su detención.
Síguenos en:
"Fue un problema familiar y una discusión entremedio. Y al parecer producto del consumo de alcohol habría ocurrido esta lamentable situación", explicó el coronel de la Prefectura de Marga Marga de Carabineros, Mario Recabarren, según lo consignado por Radio Biobío.
Cabe mencionar que el autor del crimen fue detenido y actualmente se encuentra a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué. Se logró establecer que presenta antecedentes por amenazas, sin órdenes de detención vigentes.