• 14 JUN DE 2024

Brutal matanza en zoológico de Quilpué: revelan quienes fueron los asesinos

Una trágica situación se vivió en el zoológico de Quilpué | Twitter

La Policía de Investigaciones realizó las indagaciones del caso y determinaron culpabilidades.

La tarde del domingo recién pasado, quedó al descubierto un brutal ataque a los animales del zoológico municipal de Quilpué, donde se registraron 22 muertes, entre ciervos y pavos reales.

Fue precisamente la alcaldesa de la comuna, Valeria Melipillán, quien confirmó la trágica información. "Dolorosa noticia también va acompañada de un sentir profundo de acompañamiento a nuestros funcionarios municipales que lo están pasando muy mal", dijo la edil.

En esta línea, indicó que tomarán todas "las judiciales necesarias para llegar al fondo de esta situación, partiendo por interponer una denuncia en el Juzgado de Policía Local, para que se pueda investigar y encontrar las responsabilidades pertinentes".

Perros asesinos


Síguenos en: Google News


En este escenario, personal de la PDI realizó las indagaciones pertinentes, y este lunes se determinó que "tres perros habrían ingresado a las jaulas de algunos animales".

Junto con esto, se informó que los otros animales heridos se encuentran en recuperación, y seguirán siendo atendidos por personal del mismo zoológico atacado.

Sigue búsqueda de Anastasia Orellana, Redes sociales
Continúa la intensa búsqueda de Anastasia Orellana en Quilpué: ¿Qué se sabe hasta el momento?

La menor de 14 años, su madre y padrastro estaban al interior de una vivienda que fue alcanzada por las llamas, sin embargo, sólo dos cuerpos fueron hallados.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones