"Al segundo día teníamos la claridad": revelan nuevo detalles del triple crimen de La Reina
Diferencias familiares habrían gatillado que el cuñado del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueran asesinados por su cuñado.
                                  El pasado viernes, el 4° Juzgado de Garantía leyó la sentencia condenatoria al expanelista de CQC.
A mediados de junio, La justicia condenó al periodista Sebastián Eyzaguirre a 300 días de presidio menor por maltrato habitual hacia su expareja.
Eso sí, el mismo tribunal determinó que el inculpado, más conocido como "Cuchillo" Eyzaguirre, no estará tras las rejas.
En su defecto se dictó una pena sustitutiva por la supervisión de Gendarmería durante un año, además de la prohibición absoluta de acercarse a la víctima.
                                  Ministerio Público pidió 540 días tras las rejas, pero tribunal lo desestimó.
Dentro de lo más reciente que se ha sabido sobre el caso, se conoció gracias a El Ciudadano, que el pasado viernes, el 4° Juzgado de Garantía leyó la sentencia condenatoria al expanelista de CQC.
En dicha instancia se informó que durante un año, el también productor de Sin Filtros estará bajo supervisión de Gendarmería y deberá cumplir su vigilancia con tobillera electrónica, según confirmó la Fiscalía de Género Metropolitana Oriente.
Diferencias familiares habrían gatillado que el cuñado del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueran asesinados por su cuñado.
La iniciativa, que permite ausentarse del trabajo por la muerte de una mascota, fue planteada por José Antonio Neme tras el fallecimiento de su fiel compañero en 2024.
Como Jorge Ugalde fue identificado el presunto autor de triple crimen en La Cañada.