Lo Espejo: víctima frustró encerrona y le disparó a delincuente con su propia arma
Un grupo de delincuentes quiso asaltar a una pareja, pero una de las víctimas frenó el accionar de los antisociales.
La mujer de nacionalidad venezolana, salió de su departamento a las 3 de la mañana y se ausentó del hogar por más de 1 hora y media.
Durante la madrugada de este viernes 26 de julio, ocurrió un terrible accidente que terminó con la vida de un niño en La Florida.
Todo sucedió alrededor de las tres de la madrugada, cuando una madre venezolana salió de su departamento, ubicado en el séptimo piso, para ir a dejar una encomienda de galletas al noveno. Ella era conocida en el condominio por el mencionado emprendimiento.
Tras un rato, la mujer fue alertada por los vecinos, quienes le informaron que su hijo de seis años había caído desde gran altura, perdiendo la vida.
Pero esta versión comenzó a cambiar de rumbo durante las horas. Finalmente la implicada no habría salido a entregar galletas, a esas altas horas de la madrugada, sino que bajó a un departamento vecino a compartir con unos amigos.
La madre habría dejado sólo al niño de seis años, ya que subió al noveno piso a dejar una encomienda.
Finalmente de pudo determinar estuvo ausente de su residencia por cerca de una hora y media, lapso en el que su hijo despertó, empezándola a buscar al interior de la vivienda, para luego caer desde el sexto piso.
Ahora la mujer quedó detenida, y podría ser acusada de homicidio culposo, por su irresponsabilidad en el caso.
"Nosotros tenemos un grupo y el edificio es súper pequeño y a veces nos antojamos de dulces. Me imagino que un descuido... pasó lo que pasó", dijo una vecina.
Un grupo de delincuentes quiso asaltar a una pareja, pero una de las víctimas frenó el accionar de los antisociales.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 3 kilómetros de la ciudad de San Antonio.
Esta es la ultima semana que contamos con horario de invierno.