• 22 JUL DE 2024

Alertan de aviso de bomba en Hospital de La Florida: descartaron emergencia

Hospital de La Florida | Redes Sociales

Equipo especializado ya se encuentran en el lugar realizando las maniobras.

Un nuevo aviso de bomba alertó a los usuarios del Hospital de La Florida, que tuvieron que salir del lugar para que personal especializado llegara al centro de salud.

Información inicial indica que se encuentra un objeto sospechoso, en la urgencia de dicho centro médico. Al lugar llegó el grupo de Operaciones Especiales para poder realizar las investigaciones correspondientes.

Se trataría de una maleta que estaba abandonada en uno de los baños de las dependencias del hospital. Hasta el último minuto detallaron que la gente que se encontraba en dicho lugar, tuvo que hacer abandono de la urgencia del Hospital de La Florida, de forma preventiva.

Sin embargo, a los pocos minutos se descartó que se tratara de una bomba, ya que la maleta fue investigada por el grupo de Operaciones del GOPE, y se informó que se trataba de una maleta vacía.

Noticia en desarrollo...


Síguenos en: Google News


Hubo otros casos

La mañana de este martes 10 de julio, diversas unidades de Carabineros de Chile se encuentra en el Centro de Justicia por un aviso de bomba.

Resulta que un hombre marcó al 133 para avisar que en las dependencias del Centro de Justicia habúa una bomba.

Carabineros llegó hasta lugar de los hechos, Agencia Uno
URGENTE| Aviso de bomba en el Centro de Justicia

Un hombre marcó al 133 para avisar que en las dependencias del Centro de Justicia habúa una bomba. Carabineros de Chile se encuentra en el sitio del suceso.

¿Cuál es el objetivo de la bomba? de acuerdo a lo que informaron en el matinal de Canal 13, todo esto es para liberar a sujetos internados en diferentes centros penales.

Al respecto, la alcaldes de Providencia, Evelyn Matthei, afirmó al matinal Tu Día que "hay que tomarlo en serio y reaccionar con rapidez". Sin embargo, comentó que a veces hay "chistositos" que lo hacen con otros intereses. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones