• 18 JUL DE 2024

URGENTE| Aviso de bomba en el Centro de Justicia

Carabineros llegó hasta lugar de los hechos | Agencia Uno

Un hombre marcó al 133 para avisar que en las dependencias del Centro de Justicia habúa una bomba. Carabineros de Chile se encuentra en el sitio del suceso.

La mañana de este martes 10 de julio, diversas unidades de Carabineros de Chile se encuentra en el Centro de Justicia por un aviso de bomba.

Resulta que un hombre marcó al 133 para avisar que en las dependencias del Centro de Justicia habúa una bomba.

¿Cuál es el objetivo de la bomba? de acuerdo a lo que informaron en el matinal de Canal 13, todo esto es para liberar a sujetos internados en diferentes centros penales.

Al respecto, la alcaldes de Providencia, Evelyn Matthei, afirmó al matinal Tu Día que "hay que tomarlo en serio y reaccionar con rapidez". Sin embargo, comentó que a veces hay "chistositos" que lo hacen con otros intereses. 

"No tenemos que olvidar que el crimen organizado está instalándose en Chile, por lo tanto, no podemos dejar de lado la posibilidad de que esto sea parte de una operación mayor", comentó la edil de Providencia.


Síguenos en: Google News


"Por eso hay que reaccionar con rapidez, serenidad y seriedad", sentenció la alcaldesa Evelyn Matthei, lamentando que "en Chile estamos en otra etapa de la delincuencia".

Noticia en desarrollo...

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones