Durante la madrugada de este viernes 26 de julio, ocurrió un terrible accidente que terminó con la vida de un menor de edad en La Florida.
Resulta que alrededor de las tres de la madrugada, una madre venezolana salió de su departamento, ubicado en el séptimo piso, para ir a dejar una encomienda de galletas al noveno.
En ese momento, la madre fue alertada por los vecinos, quienes le informaron que su hijo de seis años había caído desde gran altura, perdiendo la vida.
De acuerdo a lo expresado por los testigos, el menor de edad se acercó al balcón y terminó cayendo, debido a que el departamento no contaba con malla de seguridad. El primero en llegar fue el conserje, quien intentó realizar maniobras para reanimarlo, sin embargo, el pequeño falleció.
Al respecto, la madre de nacionalidad venezolana comentó que "sería conocida en el edificio por vender galletas. Había subido del piso 7 al 9 cuando fue alertada que su hijo se precipitó del departamento".
Síguenos en:
Cabe destacar que la investigación de este terrrible accidente quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).