En las últimas horas se filtraron nuevos antecedentes de la mujer, brutalmente, acribillada ayer miércoles 24 de julio en el límite de la comuna de San Miguel con San Joaquín.
Cabe recordar que el impactante suceso de sangre ocurrió alrededor de las 14:30 horas en la avenida San Rosa, dirección al sur, cuando dos sujetos en una motocicleta percutaron cerca de 40 tiros a la víctima.
La mujer asesinada en San Joaquín recibió siete impactos, cuatro de ellos en el pecho, dos en el cuello y uno en el brazo, según la ECOH.
¿Quién era la mujer asesinada en San Joaquín?
Síguenos en:
Información revelada por La Tercera dio más detalles de quién era la mujer asesinada en San Joaquín, que puede haber sido ultimada por un ajuste de cuentas, según la tesis de la fiscalía.
La malograda víctima se llamaba Sandra Loreto Pino Norambuena, chilena de 41 años, con residencia en San Miguel, a pocas cuadras de donde la mataron,
La hipótesis que hoy más se maneja es la de un ajuste de cuentas, ya que los pistoleros no le robaron ninguna de sus pertenencias.
Según el mismo medio, la mujer acribillada tenía antecedentes por tráfico de drogas y desórdenes públicos.
Otro dato revelador es que su pareja sería un narcotraficante que está actualmente está en la cárcel por un homicidio y otros delitos.
El fiscal Augusto Sobarzo-Legido, del Equipo ECOH de la Fiscalía, afirmó que el ajuste de cuentas "es parte de las hipótesis, es una de las hipótesis que se están barajando".