Horóscopo martes 16 de septiembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La docente fue condenada a 541 días de presidio tras su condenable desempeño profesional en una escuela de Coñaripe.
Una condena de 541 días de cárcel, deberá cumplir una mujer identificada como Carola Mandujano, profesora de lenguaje, acusada de ejercer una serie de maltratos contra sus alumnos de 4 y 5 años en la comuna de Panguipuilli en la Región de Los Ríos.
Según se pudo comprobar, la docente obligó a actos denigrantes a ocho alumnos de la escuela de lenguaje de Coñaripe, a quienes a modo de castigo ordenó comerse sus vómitos.
"Les gritaba constantemente, se sentaba de forma intimidante frente a algunas víctimas para que se coman su comida y en caso contrario los obligaba a que comieran la comida mientras los niños mantenían la boca llena de comida hasta vomitar, debiendo algunos incluso comer su propio vómito", precisa el fallo.
La mujer se ajustaba un bulto bajo su ropa para hacer creer a su familia que estaba embarazada.
Asimismo, Mandujano también fue acusada de "utilizar términos despectivos en el aula tratando a los niños en general de ‘pajarones’, ‘tontones’, ‘cochinos’, ‘chanchos’, ‘huev...’, ‘cara de poto’, ‘cara de mono’, ‘cabezas de pájaro’, ‘cabezas de pollo".
"Los expulsaba de la sala de clase si se orinaban sin asistirlos o cambiarlo de ropa (...) incitaba a los alumnos a burlarse de las víctimas", se detalló en el fallo como ejemplo de algunos de los tratos degradantes y negligentes que ejerció la profesora en contra de los preescolares", agrega el mencionado fallo.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El hombre de 27 años falleció en medio de una golpiza denunciada por su madre que lo acompañaba.
Dos vehículos colisionaron de frente y en el lugar se pudieron ver desparramadas botellas de alcohol. Todo se trataba de un simulacro preventivo ad portas de Fiestas Patrias.