Última aparición del Papa Francisco: un mensaje directo a los políticos sobre el miedo y la paz
La Pascua de 2025 fue, sin saberlo, la última Semana Santa del pontífice, quien dejó un importante legado reformista en la Iglesia Católica.
La mujer se ajustaba un bulto bajo su ropa para hacer creer a su familia que estaba embarazada.
Luego que se produjo la audiencia de control de formalización de Paola Navarrete Riquelme, la mujer acusada de robarse una bebé en Temuco, uno de sus hijos rompió el silencio.
El muchacho, de nombre Matías, dio más antecedentes sobre el hecho que conmocionó al país la mañana de este lunes.
"Salgo en búsqueda de ella y me percato de la bebé... mi mamá le cambió pañales, le dio leche", contó conmovido.
Este antecedente dio luces de lo que realmente había pasado. Navarrete Riquelme atraviesa por un estado psiquiátrico que no es normal, gatillado por la pérdida de un embarazo.
Es más, la mujer hizo creer a su familia que el nacimiento de su bebé sería este miércoles, y hace pocas semanas realizó un baby shower para celebrar la llegada de su nueva hija.
Paola Navarrete enfrentará la formalización este viernes, luego que se pidió un examen psiquiátrico.
"La familia no sabía que se había perdido la guagua, incluso simulaba un bulto bajo su ropa", dijo el abogado defensor, Patricio Salinas.
Cabe mencionar que en el control de detención que se realizó este martes en Temuco, Paola Navarrete Salinas aseguró no acordarse de nada de lo ocurrido, cuando sustrajo a una recién nacida desde las dependencias del hospital de la ciudad.
La Pascua de 2025 fue, sin saberlo, la última Semana Santa del pontífice, quien dejó un importante legado reformista en la Iglesia Católica.
El deceso del sumo pontífice fue anunciado por el cardenal camarlengo Kevin Farrell, quien comunicó que el obispo de Roma, Francisco, volvió a la casa del Padre.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.