A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
El excandidato presidencial arremetió contra la diputada por limitar el debate público.
Marco Enríquez-Ominami estuvo en el programa de espectáculos de Zona Latina, "Qué te lo Digo". Allí el excandidato presidencial arremetió contra la diputada Maite Orsini.
El político aseguró que la parlamentaria es una "hater" que "empobrece" el debate público, por ciertas declaraciones que ha hecho.
Cabe recordar que hace unos días, Orsini aseguró en La Cuarta que no le da lugar a las críticas que recibe en redes sociales. "Al hater que me insulta por Twitter, ¡amigo, no te leo!", expresó.
El ex candidato presidencial se refirió al amor que su hija, Fernanda Cornejo, profesa por el "Huaso".
"Yo creo que ella es hater, no es un gran aporte al debate público, tengo una opinión dura muy sobre ella. Ella es una hater, que ha insultado a mucha gente, ha sido una promotora del odio y la violencia después de una victimización que yo detesto en el debate público", aseguró ME-O en duros términos, según consignó el medio antes citado.
"Ella ha transformado en una especie de salvajismo el debate, cualquier cosa. Tú ves su Twitter, es insulto para todo el mundo y cuando le toca a ella, se ofende. Además, pone sobre la mesa un ánimo de víctima que detesto", agregó.
"Es un aporte triste al debate, se inscribe en un domicilio parecido al mío, y lo único que hace es empobrecernos, es llevarnos contra un muro, cuando la gente está pidiendo seguridad (...)La gente dice que nosotros no somos serios, y ella lo único que hace es desprestigiar", cerró ME-O.
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.