• 20 JUL DE 2024

Defensa de Parived se pronunció sobre supuesta investigación por estafa en Estados Unidos

Parived |

El abogado de Marco Antonio López se refirió a las declaraciones que hizo recientemente Laura Landaeta sobre su representado y Tonka Tomicic.

Hace unos días, Laura Landaeta estuvo invitada al podcast de Cecilia Gutiérrez para hablar sobre el Caso Relojes. En ese contexto, la periodista reveló nuevos detalles sobre las causas judiciales de Marco Antonio López, más conocido como Parived, y Tonka Tomicic.

En ese sentido, la comunicadora desclasificó que Parived y Tonka están siendo investigados en Estados Unidos por estafa tras la denuncia de un ciudadano de ese país.

Tras conocerse esto, la defensa de Marco Antonio López se pronunció.

Tonka
Aseguran que Tonka Tomicic y Parived están siendo investigados en Estados Unidos por estafa

La periodista Laura Landaeta reveló nuevos detalles del Caso Relojes.

Abogado de Parived lo respaldó


Síguenos en: Google News


"Mi representado y esta defensa, no tenemos información ni antecedentes sobre una investigación seguida en Estados Unidos en su contra", aseguró Mario Vargas, abogado de Parived.

"El Sr Marco Antonio López Spagui no ha realizado ningún negocio en Estados Unidos, no ha tenido una sociedad o relación comercial ni actividad económica alguna en Estados Unidos y no posee bienes en dicho país", señaló en el comunicado que compartió Cecilia Gutiérrez.

"Nos parece grave entregar información y afirmar la existencia de una investigación, la que afecta la honra de mi representado, sin señalar su procedencia ni acompañar antecedentes de esta supuesta investigación, lo que nos impide poder defendernos o realizar descargos", añadió.

"No es razonable que medios de comunicación reconocidos en nuestro país repliquen sin hacer ejercicio alguno de corroboración o siquiera de análisis información evidentemente inexacta (como el hecho de de afirmar que una persona se encuentra formalizada en una causa por el mero hecho de haber sido citada a declarar en ésta, en cualquier calidad), que no cita fuente alguna, sin siquiera intentar contactarse con esta defensa o mi representado, para ejercer el derecho a respuesta", finaliza la misiva, según consignó TiempoX.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones