Rechazan show de fuegos artificiales de Año Nuevo en Viña del Mar: se tomó medida de emergencia
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
Este miércoles se conoció parte del testimonio de la psicóloga en medio de la denuncia de abuso sexual que interpuso contra su ex padrastro.
Este miércoles se conoció parte del testimonio de la psicóloga Rafaella Di Girolamo en medio de la denuncia de abuso sexual que interpuso contra su ex padrastro, Cristián Campos.
Según publicó T13, Di Girolamo relató algunos episodios en los que el actor tenía un extraño comportamiento cuando ella era adolescente.
De acuerdo a lo que contó la profesional, el intérprete la llevaba a comer y luego a comprar lencería.
Asimismo, contó que su madre le reveló cuando ya era adulta que había encontrado a Campos desnudo sobre su cama mientras Rafaella aún era adolescente.
"Cuando develé los hechos a mi madre, esto fue alrededor de los 40 años, ella me dice: ‘Yo encontré a Cristián en tu cama desnudo’. Después me explicó que Cristián estaba acostado desnudo a mi lado en mi cama y que en ese momento ella le habló y que trató de despertarme y que me habló, pero yo miré a Cristián, hice un gesto como de asco y seguí durmiendo. También me contó mi mamá que le llamó la atención que la ropa de Cristián estaba doblada en la silla que estaba en la pieza", reveló la psicóloga.
Se conoció parte del testimonio de la psicóloga en medio de la denuncia de abuso sexual que interpuso contra su ex padrastro.
En horas de este jueves y tras revelarse las declaraciones de Rafaella, la defensa del actor decidió emitir un comunicado.
"Lamentamos que la contraparte haga público un proceso tan doloroso y que pertenece a una causa reservada", dice el texto, según consigná T13.
Además, aseguran que "contamos con las pruebas y testimonios suficientes para desacreditar las declaraciones presentadas por la parte querellante".
Sin embargo, indican que "no será por la prensa donde las presentemos, sino que ante la justicia, ya que confiamos en el proceso que se está llevando a cabo".
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
Finalmente, a la espera de determinar responsabilidades, se determinó que fueron 1,4 las hectáreas consumidas por las llamas.
El fuego se encuentra a pocos metros de edificios residenciales ubicados en el sector de Avenida Perú, en la comuna de Recoleta.