"¡Me aburrió la delincuencia!": la rabia de odontóloga mientras asesinaba por error a falso delincuente
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
Sujeto irrumpió en el concejo municipal de Lo Espejo y arremetió sin filtro contra los periodistas, rompiendo las cámaras y gritando desesperadamente.
La mañana de este miércoles 10 de julio, el equipo de Canal 13 sufrió una nueva agresión, esta vez en el concejo municipal de la comuna de Lo Espejo.
Todo comenzó porque los profesionales de T13 se presentaron en lugar luego de destapar los posibles nexos de la concejala Carolina Mena y personas ligadas al narcotráfico.
En ese sentido, llegó un agresivo sujeto que agredió al equipo de prensa de Canal 13. Le tiró las cámaras y los micrófonos al suelo, mientras gritaba desesperadamente por el reportaje.
"¿Quién los autorizó? Nadie. ¡Ustedes no entienden el dolor que tenemos nosotros como familia!", gritó el sujeto, mientras rompía las cámaras, agregando que "¿quién los autorizó a subir el video de mi hermano?".
"Nosotros nunca vimos esos videos y ustedes, por hacerle una entrevista a la concejala Medina, nos embarraron la vida de nuevo a nosotros. Ustedes no entienden el dolor que tenemos nosotros como familia", insistió el hombre.
Al respecto, la animadora del matinal "Tu Día", Priscilla Vargas, comentó: "Lo que puedo deducir es que tiene algún parentesco con la concejala, ya que está haciendo una especie de defensa de forma muy violenta".
Añadiendo que "a mí me llama la atención que permita que en un concejo haya una persona expresándose de esta manera y después terminan aplaudiendo".
Gabriel Alegría vivo un instante de terror, cuando su anillo cayó al césped. El hecho se viralizó rápidamente.
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
El accidente en helicóptero que le costó la vida al ex Presidente de la República golpeó al país en febrero de este año.
La exalcaldesa de Maipú deberá abandonar su domicilio para retornar a la cárcel de San Miguel.