• 13 JUL DE 2024

Diputado Mirosevic reveló amenazas del "pastor" Soto por haber invocado al "ángel de la muerte"

Mirosevic y Soto | Redes sociales

El parlamentario denunció que Soto arremetió contra él por impulsar la Ley de eutanasia.

Vlado Mirosevic, diputado del Partido Liberal, denunció que el "Pastor" Javier Soto lo increpó este lunes en un servicentro y además reveló que en distintas oportunidades lo ha amenazado de muerte.

Fue mediante sus redes sociales que el parlamentario reclamó que Soto arremetió contra él por impulsar la Ley de eutanasia y lo acusó de invocar al "ángel de la muerte".

El descargo del diputado

  "Mientras almorzaba en una COPEC en ruta al Congreso, hoy fui interpelado por el denominado Pastor Soto, quien me amenazó de muerte en varias ocasiones. Me increpó por nuestra Ley de #Eutanasia. Según él promover el derecho a la eutanasia es invocar al "ángel de la muerte" y la paga de la Biblia contra mi persona sería la muerte. ¿Hasta cuándo tenemos que soportar el odio y el dogma?", afirmó Mirosevic en su cuenta de X.

Debido a esta actitud de Soto, el diputado por Arica anunció que tomará medidas legales en su contra y que no dejará de impulsar la Ley de eutanasia.


Síguenos en: Google News


Marisela Santibáñez y Pastor Soto
"No me va a hablar en nombre de Dios": Marisela Santibáñez repasó polémica con Pastor Soto

La diputada estará esta noche en "Podemos Hablar" y se referirá a los cuestionables dichos del religioso contra su fallecida hija.

"Ante las amenazas de muerte en mi contra por parte del "pastor Soto" iniciaré acciones legales. El fanatismo y el odio son peligrosos y no deben quedar en la impunidad. Como diputado tengo todo el derecho (y el deber) de seguir impulsando la Ley de #Eutanasia sin temor alguno", sostuvo, según consignó La Cuarta.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones