• 19 JUL DE 2024

"¿Quién es?": Carlos Caszely es viral por irónico ninguneo a José Antonio Kast

Carlos Caszley | TikTok

El ídolo colocolino se sometió a un "ping-pong" que dio que hablar.

La leyenda viviente de Colo Colo, Carlos Caszely, se convirtió en viral al dar una respuesta humillante sobre José Antonio Kast, preguntándose "¿quién es?".

El ex goleador colocolino, que acaba de ser honrado con una calle con su nombre en la comuna de Santiago, ninguneó al republicano en una dinámica de ping-pong.

El ex seleccionado nacional participó de un cuestionario de Radio Infinita, donde lo sometieron a una variedad de preguntas a sangre fría.

CASZELY,
¡Ya es un hecho!: inauguran calle en honor a Carlos Caszely en el centro de Santiago

El "Rey del Metro Cuadrado" asistió a la ceremonia en su honor que se realizó en el barrio San Eugenio.

Feroz ninguneo


Síguenos en: Google News


De esta manera, Carlos Caszely fue respondiendo lo primero que se le venía a la cabeza con diversos nombres.

El entrevistador le lanzó diversos nombres y conceptos, entre los que salieron Evelyn Matthei, Michelle Bachelet y hasta Gabriel Boric. Sobre los dos últimos respondió "presidenta y presidente de Chile", mientras que a la abanderada de derecha la reconoció como "alcaldesa de Providencia".

Sin embargo, lo anecdótico se produjo cuando a Carlos Caszely le nombraron José Antonio Kast. Tras pensarlo un segundo, el ídolo de Colo Colo respondió "¿Quién es?", lo que desató las risas del animador del espacio por el feroz ninguneo.

La opinión de Carlos Caszely encendió las redes sociales y mientras algunos lo felicitaron, no faltó quien le recordó que él es quien se perdió el famoso penal mundialero.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones