• 14 JUL DE 2024

¿Podrá salir a la calle? Cambian cautelares en Caso Convenios que involucra a Camila Polizzi

Camila Polizzi | Instagram

Continúa la investigación por los 250 millones de pesos entregados por el GORE Bío Bío a la Fundación En Ti.

El llamado Caso Convenios, cuyo principal rostro es la ex candidata a alcaldesa de Concepción, Camila Polizzi, tuvo novedades y uno de lo involucrados podrá salir a la calle.

La investigación de la justicia busca revelar qué pasó  250 millones de pesos entregados por el GORE Bío Bío a la Fundación En Ti, donde Camila Polizzi era una de sus principales rostro.

Tras diversas apelaciones, la justicia rebajó la cautelar a uno de los involucrados. Se trata de Diego Polanco, hermano de la ex pareja de Camila Polizzi.

Pelea entre hinchas de Naval y Lota Schwager, Redes sociales
VIDEOS | Un niño fue apuñalado: La violenta pelea entre hinchas de Naval y Lota Schwager que sacude al fútbol chileno

Barristas de ambos equipos se enfrentaron mientras se desarrollaban los minutos finales del partido.

Ahora podrá salir a la calle


Síguenos en: Google News


El investigado se encontraba cumpliendo arresto domiciliario total desde noviembre pasado al igual que el resto de los formalizados.

Pero luego que la defensora penal, Ximena Pulgar, entregó al Juzgado de Garantía de Concepción nuevos antecedentes se rebajó la medida cautelar y ahora podrá salir a la calle.

La resolución, firmada por el juez Denis Oyarce, decretó para Diego Polanco firma quincenal la primera y tercera semana del mes, además de arraigo nacional.

Esta rebaja en las medidas cautelares se decretó en medio de la formalización por los delitos de estafa, lavado de activos, usurpación de nombre y otras defraudaciones.

¿Y Camila Polizzi? En su caso las cosas seguirán tal como hasta ahora con arresto domiciliario total, lo que significa que deberá seguir con su ritmo de vida actual, donde incursionó en el perfil de Arsmate con un éxito inusitado.

Camila Polizzi - Arsmate
Camila Polizzi - Arsmate
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones