• 22 JUL DE 2024

"Esta es la cara del asesino malnacido": divulgan rostro del cruel homicida de Camila Rojas en La Serena

Camila Rojas | Instagram

A través de redes exigieron cadena perpetua para el sujeto que asesinó a la serenense de 97 puñaladas.

Por medio de redes sociales divulgaron la cara del cruel asesino de Camila Rojas, la joven madre que perdió la vida debido a 97 puñaladas.

La Serena sigue consternada por la muerte de esta joven madre, que murió defendiendo a sus dos hijas de 9 y 5 años, que también fueron heridas.

Luego del brutal crimen de Camila Rojas, el homicida se identificó como Francisco Novoa (40), vecino de la víctima, y que confesó el hecho.

La Serena
Detalles escalofriantes de madre que murió de 97 puñaladas en La Serena: asesino tenía cautelares

Como Camila Rojas se identificó a la víctima, que falleció defendiendo a sus hijas de 9 y 5 años.

En la formalización del criminal de Camila Rojas, el fiscal Carlos Vidal señaló que el irracional ataque causó "un sufrimiento extremo e innecesario para los fines de causar la muerte a las víctimas, que a horas de la madrugada se encontraban desarmadas, durmiendo, sin ninguna posibilidad de defenderse".


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que la hija de 5 años de la joven madre asesinada, que tenía apenas 29 años, también resultó herida por el arma cortopunzante, pero estas lesiones no pusieron en riesgo su vida.

Este es el rostro del criminal

 Al margen de la acción de la justicia, que decretó 180 días de prisión preventiva mientras dure la investigación, cercanos y familiares de Camila Rojas difundieron la cara de Francisco Novoa.

A través de una cuenta de Instagram clamaron por justicia para la víctima con un mensaje decidor.

"Conozcan al maldito que nos arrebató a nuestra Cami, era su vecino y el muy bastardo ingresó a las 4 de la mañana cuando ella estaba durmiendo y le propinó 97 puñaladas quitándole la vida al frente de su hija pequeña de 5 años y su hermana de 9″, reza una publicación fijada en la cuenta de Instagram justiciaparacamila_.

"EXIGIMOS CADENA PERPETUA!!! El infeliz se entregó con la intención que le redujeran la condena, pero no lo vamos a permitir. Ayúdennos compartiendo para que todos conozcan a este hijo de puta que nos quitó a una madre, hija, hermana, prima, amiga, pareja. No nos vamos a callar hasta que pague por el daño que causó", desafiaron en la publicación.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones