• 15 JUL DE 2024

"Pancho Malo" anuncia candidatura a la alcaldía de Providencia: "Mi voz es firme y decidida"

Francisco Muñoz | Redes sociales

Francisco Muñoz manifestó su preocupación de que la comuna caiga en manos de la ultra izquierda.

Para sorpresa de muchos, este domingo Francisco Muñoz, alias ''Pancho Malo'', anunció su candidatura a alcalde por Providencia

A través de un comunicado compartido a través de sus redes sociales, Muñoz dio a conocer la noticia y enfatizó en que necesita un total de 600 firmas para estar en la papeleta de las próximas elecciones municipales de octubre de este 2024, a las cuales se presentará como ''candidato independiente''.

"Con profunda convicción y compromiso, me dirijo a ustedes para anunciar mi candidatura a la Alcaldía de Providencia como Independiente", partió señalando el exbarrista de Colo Colo.

Asimismo, manifestó que "en estos tiempos de inseguridad, es crucial mantener una visión firme para proteger los valores que nos unen, luchar contra aquellos que promueven la "deconstrucción" de nuestra sociedad. La familia es nuestra principal institución y la defenderemos con determinación, "sin medias tintas", como núcleo fundamental de nuestra comunidad".

Francisco Muñoz es un admirador del General Pinochet, Instagram
"El Presidente sigue los pasos del General Pinochet": "Pancho Malo" ahora es "Boric-lover"

El líder del "Team Patriota" aplaudió la postura que el Jefe de Estado tuvo sobre el conflicto limítrofe con Argentina en la Patagonia.


Síguenos en: Google News


''Voz firme y decidida''

"Me preocupa profundamente la posibilidad que Providencia caiga en manos de la ultra izquierda o en aquellos que no supieron detenerla durante el Estallido Delictual del año 2019, donde causaron destrozos por miles de millones de pesos, perturbando el orden, paz y tranquilidad de miles de vecinos en su día a día", expresó ''Pancho Malo'' en su cuenta de X.

En esa misma línea, agregó que "mi voz es firme y decidida, defiendo el patriotismo con orgullo y sus principios: Dios, Patria, Familia y Libertad. Ofrezco a ustedes mi liderazgo auténtico y demostrado en las calles por el RECHAZO al mamarracho de la nueva Constitución y el respeto hacia Carabineros en las calles como Ciudadano". 

Entre sus principales propuestas, Francisco Muñoz destacó: "Trabajaré incansablemente por erradicar el comercio ambulante de manera definitiva, mi experiencia en manejar masas será fundamental para esa labor, conozco la calle y la comuna mejor que los turistas electorales".  

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones