• 15 JUL DE 2024

Se vienen tiempos difíciles y oscuros: revisas las alarmantes predicciones de la Tía Yoli

Yolanda Sultana |

Yolanda Sultana reveló que Chile vivirá momentos difíciles, revelando que habrán temblores y terremotos muy fuertes. "Hay que tener comida porque la fecha de los temblores no la saben ni los que han estudiado", comentó la tarotista.

Yolanda Sultana, más conocida como Tía Yoli, se sinceró sobre el futuro de Chile en este segundo semestre, revelando que viviremos momentos difíciles.

En conversación con FMDOS, la tarotista aseguró que viviremos "cosas muy feas" y que tenemos que estar preparados para lo peor.

"Vienen temblores, vienen movimientos, en la tierra fuego... Qué los latifundistas guarden agua, que no se vaya todo al mar y que los negocios vuelvan a renacer", confesó Yolanda Sultana.

¡Pero eso no es todo! hizo un llamado a tener esperanza, argumentando que "tesoro, Chile es rico, pero hay que saber trabajar, la cabeza debe estar puesta en las mineras y en la salud".

"Yo lo he dicho, ahí está el futuro y la clave de Chile, si se vende el litio seríamos todos ricos en Chile, hay que amar a la medicina chilena pero faltan recursos y amparo", insistió la Tía Yoli.


Síguenos en: Google News


Por último, la tarotista dio consejos para protegernos y sobrevivir a los fuertes temblores y terremotos que se vienen. "Tesoro, hay que tener comida porque la fecha de los temblores no la saben ni los que han estudiado en esta materia, pero se vienen cosas feas, se ve movimiento raro. En las aguas se ve que no hay energía. El hombre ha tenido culpa, está matando todo en la tierra", aseveró Yolanda Sultana.

"Plantemos árboles chiquillas, limpiemos nuestros mares, porque realmente los pescados son desconocidos en el fondo del mar, algo se está anunciando", aconsejó la Tía Yoli.

Latife Soto
"Se viene algo grande" y "lo que hoy existe se va a caer": las alarmantes predicciones de Latife Soto para Chile en julio

La tarotista dio a conocer que en julio veremos "mucha tensión bélica", además de la caída del socialismo extremo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones