Banco salió al rescate de Gabriel Boric: Habría cumplido con los requisitos para comprar su casa en San Miguel
Scotiabank lanzó un comunicado de prensa para aclarar la situación.
En pleno debate, el diputado Eric Aedo (DC), interrumpió para solicitar a la diputada Camila Rojas (FA) que retirase de la sala a su pequeña.
Este jueves se vivió un controversial momento en la Cámara de Diputados y Diputadas, cuando algunos de los presentes reclamaron que haya entrado la hija de dos años de la diputada Camila Rojas (FA).
En pleno debate, el diputado Eric Aedo (DC), interrumpió para solicitar a la diputada Rojas que retirase de la sala a su pequeña.
"Amo a los niños, tengo una pequeña, pero es la formalidad", dijo.
Tras esta petición no tardaron en reaccionar otros parlamentarios que se mostraron molestos. Incluso, desde la derecha, Eduardo Durán (RN) tomó el micrófono para avisar que a él si le permitieron una vez estar con su hijo.
Ante las consultas, el secretario de la Cámara, Miguel Landeros, explicó que en sala sólo deben estar los parlamentarios, salvo acuerdo unánime. Fue así como se preguntó a todos y solo dos honorables se negaron y obligaron a la bebé a salir: Johannes Kaiser (Ind) y Agustín Romero (P. Republicano), consignó Radio Bío Bío.
Polémica por ingreso de niña de 2 años, hija de diputada, a la Cámara de Diputados. pic.twitter.com/XNoU5xgOh3
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) July 4, 2024
Scotiabank lanzó un comunicado de prensa para aclarar la situación.
Los vecinos se niegan a declarar por miedo a represalias.
La exministra del Interior confirmó que su hija nació sin complicaciones.