La delincuencia parece desatada en nuestro país y la paciencia de los ciudadanos ya llegó a su límite. Así al menos lo dejó en claro un vecino de Maipú, quien la noche de este martes fue víctima de una turbazo, donde su hijo de apenas 5 años fue encañonado.
Impotente con todo lo vivido, el hombre dijo: "quiero hacer un descargo tremendo, contra los diputados, contra los senadores, contra los parlamentarios que se la llevan todo el día webiando, que si aprobamos o no este proyecto... les quiero decir a todos esos calienta rajas del parlamento, que van a puro calentar la raja, que se preocupen de la seguridad, porque mientras no les pase a algo a uno de sus hijos no harán nada".
En la misma línea agregó que "esta wea está desbordada, y está desbordada hace mucho tiempo, hagan alguna una wea por el país, el país los eligió ustedes para que hicieran algo. Hagan algo por el pueblo, ustedes son los culpables de lo que pasa, ganan plata y nosotros somos los que estamos sufriendo por la culpa de pendejos que hacen lo que quieren. Yo vi a mi hijo encañonado, y eso no se lo doy a nadie".
IMÁGENES SENSIBLES| Cámaras de seguridad captaron balacera en Vega Central que dejó un muerto y un herido
De acuerdo a lo señalado por el fiscal ECOH, Jorge Carmona, el primer incidente ocurrió en la calle Artesanos con Salas. Luego, el mismo individuo se trasladó en scooter hasta la avenida La Paz, casi en la esquina con Lastra, donde se enfrentó a un grupo de venezolanos.
Síguenos en:
Detalles de lo ocurrido
De acuerdo a los antecedentes del caso, el hecho sucedió cerca de las 21:00 horas de este martes entre los pasajes El Concierto con Segunda Sinfonía, cuando cerca de seis sujetos botaron a patadas la puerta de la vivienda para ingresar.