Frutillas comercializadas en las playas siguen en la mira: realizan pruebas al sol y el chocolate no se derrite
Según seguridad pública de El Tabo ya se han decomisado más de 600 kilos del fruto.
CHV Noticias reveló nueva hipótesis de búsqueda de la abuelita más buscada de Chile.
Un impresionante y revelador dato entregó CHV Noticias sobre el paradero de María Elcira Contreras, tras visitar túneles subterráneos que hay en Limache.
El noticiario del canal de Machasa visitó uno de los cuatro accesos a los túneles que recorren Limache por completo.
De acuerdo al programa de noticias, esta es una de las pistas que se siguen sobre el paradero de María Elcira Contreras, que hoy es la adulta mayor más buscada del país.
Ya van 45 días desde la desaparición y sus seres queridos apuntan a camioneta blanca.
"Según las últimas diligencias, esta podría ser una de las principales hipótesis: que María Elcira haya caído o haya sido dejada allí, sin descartar la participación de terceras personas", señalaron en CHV Noticias.
En el noticiero del canal privado habló Carla Hernández, nieta de María Elcira, señalando lo angustiante que es saber que su abuela pueda estar oculta en estas verdaderas catacumbas
"Mi abuela puede haber sido víctima de un delito, de un secuestro o quizás otro delito. Nos llama la atención el tema de los túneles porque pensamos que también puede haber un ocultamiento de mi abuela. Queremos que se descarte todo", dijo la vocera de la familia de la abuelita que se perdió en Limache.
Carla Hernández, nieta de la adulta mayor desaparecida hace más de un mes en Limache, se refirió a los dichos de la médium.
El programa de noticias de Chilevisión reveló que los túneles subterráneos de Limache tienen 16 kilómetros de extensión y cuentan con al menos cuatro accesos a la red.
Justamente, "uno de ellos a menos de 500 metros del fundo Las Tórtolas, donde desapareció la mujer", precisó el reportaje.
"Es muy angustiante no saber absolutamente nada de mi abuela, pero también sentimos como familia que estamos en ejecución, que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance, incluso más, para poder encontrarla", concluyó la nieta de María Elcira.
Según seguridad pública de El Tabo ya se han decomisado más de 600 kilos del fruto.
La situación generó alarma entre los pacientes que se encuentran internados en el centro asistencial.
Cientos de automovilistas llenaron sus estanques en un plazo establecido de 60 minutos.