• 15 JUL DE 2024

Horóscopo domingo 30 de junio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Para conseguir llenar su corazón de amor a veces sólo basta con dejarse querer por las personas que están en su entorno. SALUD: Trate de tomar distancia de todo aquello que le genere más tensiones. DINERO: Lo ideal es que no se aproveche de su buena fortuna. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 13.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Deje que el tiempo transcurra para que los lazos que hay entre ustedes también se vayan fortaleciendo. SALUD: Tiene que evitar el sedentarismo. DINERO: Ningún negocio es instantáneo, por lo tanto, es vital que tenga paciencia y perseverancia. COLOR: Rojo. NÚMERO: 27.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Es mejor que piense bien las cosas cuando se trata de pasar de una amistad a algo más. SALUD: Más cuidado con subir demasiado de peso. DINERO: Siempre debe tratar de anticiparse a los problemas financieros y para esto es importante ahorrar. COLOR: Azul. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Buscar el amor no es una tarea sencilla, pero le aseguro que es muy gratificante cuando se logra. SALUD: Tenga cuidado con su presión arterial. DINERO: Para alcanzar el éxito laboral se debe ser constante y luchar a pesar de las adversidades. COLOR: Granate. NÚMERO: 28.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si usted se entromete en relaciones ajenas, es muy posible que más adelante le pasen la factura. cuidado. SALUD: Siempre será beneficioso una salida al aire libre para calmar los nervios. DINERO: Trate siempre de cumplir con sus compromisos laborales. COLOR: Negro. NÚMERO: 21.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: A veces la desesperanza nos ciega y no nos deja ver que el amor nos ha estado rodeando siempre. SALUD: Es de suma importancia que usted mantenga a raya los niveles de azúcar en su sangre. DINERO: Infórmese antes de tomar una decisión en lo financiero. COLOR: Verde. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Las cosas, aunque a veces sean dolorosas se deben aceptar. Ya vendrá un momento donde el sol volverá a brillar. SALUD: Preocúpese bien de su salud, evite los alimentos con exceso de colesterol. DINERO: Usted tiene toda la capacidad para hacer frente de la mejor maneja. COLOR: Blanco. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: El peor error que a veces se puede cometer es desatender la relación de pareja. SALUD: Debe preocuparse más por mejorar su estado anímico. DINERO: No se desaliente tan pronto, siga esforzándose y verá que las cosas comenzarán a funcionar. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 18.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Tómese el tiempo suficiente para conocer bien a esa persona cosa que más adelante no se lleve sorpresas desagradables. SALUD: Lo importante para tener una buena salud es no desordenarse en la alimentación. DINERO: El destino premiará su esfuerzo. COLOR: Gris. NÚMERO: 12.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Tal vez el amor vuelva, pero solo dependerá de usted el darle una nueva oportunidad. SALUD: Tenga más cuidado con las alzas de presión. DINERO: No se deje vencer por la inseguridad ya que esto puede hacer que pierda una oportunidad laboral. COLOR: Plomo. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Los problemas los debe dejar definitivamente en el pasado o estos seguirán entorpeciendo su relación con las personas. SALUD: Trate de buscar la manera de eliminar un poco de estrés. DINERO: Ponga más empeño en el trabajo. COLOR: Violeta. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: La vida puede mostrarle otra oportunidad más adelante. SALUD: No debe deprimirse tanto ya que no le ayuda a mejorar su salud emocional. DINERO: Aproveche muy bien las oportunidades cuando éstas se presenten. Evite estar lamentándose. COLOR: Celeste. NÚMERO: 6.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones