Polla Chilena abrió inscripción para último sorteo especial de La Suerte en Chile: ¿Cómo participar?
El premio de $3 millones a cada ganador se entregará este 31 de diciembre.
Bea Bravo y Angie Chappini pidieron disculpas por los desafortunados dichos emitidos en su podcast, sobre la maternidad e infancias.
Las influencers chilenas Bea Bravo y Angie Chappini están en el ojo del huracán, esto luego de haber sido gravemente criticadas y ''funadas'' por los desafortunados dichos que ellas emitieron en su podcast ''Ni tan distintas''.
En su último capítulo, en el que abordaron la ''crisis de los 20'', ellas debatieron sobre los miedos y desafíos que proyectan respecto al futuro.
Tras ello, ambas conversaron sobre la maternidad, y con dichos que se viralizaron rápidamente, los usuarios de las diferentes plataformas las acusaron de promover y justificar maltratos en la crianza infantil.
''A mi me da pánico ser mamá'', fue el primer comentario que emitió la tiktoker y que impuso el tema. Luego, en torno burlesco comentó que ''le carga que las mamás tienen corrientes filosóficas como las corriente libre, filosófica, etc''.
''La cantidad de veces que me fui a la ducha con agua helada'' comentó Bea. Mientras que Angie le respondió que a ella la encerraban en una pieza. ''Mi papá me decía que me iba a quedar encerrada hasta que dejara de llorar''.
''A mi no me parece una mala opción. Me hizo super bien la ducha con agua helada. Tu pend... no tiene porqué hacer show en el supermercado... uno no se pone a llorar porque se demoraron en atenderme en la farmacia'', fueron de los desafortunados dichos.
''Siento que me hizo super bien, la ducha fría, los niños necesitan aprender límites porque sino cómo''.
El capítulo fue emitido en vivo. Por lo que, los usuarios reaccionaron rápidamente y viralizaron los dichos, lanzando una gran lluvia de críticas. La mayoría de los internautas, no podían creer lo que escuchaban y las tacharon como promotoras de maltratos en la crianza infantil.
El periodista Sergio Jara detalló el "nuevo estilo de vida" que habría adoptado el reconocido gurú.
No pasó mucho para que las podcasters tuvieran que romper el silencio. Ambas influencers chilenas publicaron videos en donde se disculpaba por los dichos emitidos en el programa.
A través de su cuenta de Tiktok, Bea Bravo manifestó: ''Reconozco y me hago responsable si ocupé una palabra incorrecta, tono inadecuado, mi comentario carecía de empatía y era adulto centrista''.
''Nosotras no avalamos el maltrato a los niños, entiendo que el fragmento suena terrible...'', comentó que ella tenía normalizada la conducta y que para ella la ducha fría era totalmente distinto a golpear a un menor.
Por su parte, Angie entre lágrimas aseguró que se retirará de las redes sociales por un momento: "Les pido disculpas por haber tratado un tema tan delicado con tan poca empatía y con tan poco conocimiento al respecto", aseguró.
"La violencia en ninguna de sus formas va a ser motivo de risa, pero sí quiero aclarar que el hecho de que yo hable de cómo me criaron a mí y de las formas que tuvieron (...) en ningún caso significa que yo replicaría esas mismas conductas en otra infancia", sentenció Chiappini.
El premio de $3 millones a cada ganador se entregará este 31 de diciembre.
La ex alcaldesa de Maipú compartió un registro en compañía del menor, luego de enterarse de que se ordenara su prisión preventiva.
La ex Mekano ingresó esta tarde al centro penitenciario de San Miguel para retomar su medida cautelar de prisión preventiva.